Legal

Avisos Legales de ReneSola

La información y los materiales en estesitio web son proporcionadosporRenesola Zhejiang Ltd, ("ReneSola") sólopara fines informativos. Por favor, lea estos términos y condiciones cuidadosamente antes de acceder a este sitio web. Al acceder a este sitio web, o mediante la descarga de cualquier material de este sitio, usted acepta cumplir y estar obligado por los términos y condiciones abajo mencionados y en otros lugares dentro del sitio. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor no acceda a este sitio web o descargue cualquier material de este sitio. Si continúa accediendo a la página web, se le considerará que ha leído, entendido y aceptado estar sujeto a esta declaración, y cumplido con todas las leyes y reglamentos pertinentes.

Restricciones

Este sitio web y otros sitios web que están vinculados a este sitio son sólo para el uso legal del público en general. Presente se le concede el permiso para acceder a los contenidos de este sitio web únicamente para su uso personal, no comercial. Cualquier copia no autorizada, exhibición, réplica creada en los servidores no controlados por ReneSola u otro uso de cualquier contenido de este sitio web puede ser considerado como una violación de las leyes aplicables. Usted reconoce que ReneSola reserva el derecho, a su sola discreción, de rechazar o cancelar el acceso al sitio web para usted en cualquier momento. ReneSola puede modificar, suspender o retirar este sitio web o sus contenidos (incluyendo la Declaración legal) en cualquier momento sin aviso previo.

Derechos de Propiedad Intelectual

Usted reconoce que entiende el contenido de este sitio web está protegido en la República Popular de China e internacionalmente por las leyes aplicables, incluyendo pero no limitado a, las leyes de derechos de autor y disposiciones de tratados, leyes de marcas registradas, las leyes de patentes y otras leyes relativas a derechos de propiedad y la competencia desleal. Los derechos de propiedad intelectual de cualquier contenido de este sitio web (incluyendo, pero no limitado a los datos, textos, diagrama, imagen, audio o vídeo) pertenecerán a ReneSola o sus partes relacionadas. Sin el permiso previo y por escrito, nadie podrá copiar, reproducir, difundir, publicar, reimprimir, modificar o visualizar el contenido de este sitio web. A nadie se le permitie crear réplicas en servidores que no sean de ReneSola sin permiso previo y por escrito. El acceso a este sitio web no le otorga ninguna licencia sobre los derechos de propiedad intelectual de ReneSola o de cualquier tercero.

Descargo de Responsablidades

ReneSola hace un gran esfuerzo para proporcionar información segura, precisa y completa en este sitio web. Sin embargo, las partes de la información contenida en este sitio puede contener información desactualizada, inexactitudes y errores tipográficos. Los materiales y servicios en este sitio web se proporciona en forma "tal cual" y ReneSola no hace ninguna representación ni garantía alguna, expresa, implícita o estatutaria, en cuanto a la exactitud e integridad de los materiales o servicios proporcionados en este sitio web. En la máxima medida permitida y sujeto a la ley aplicable, ReneSola niega todas las garantías relativas a los contenidos, documentos, productos y servicios contenidos en este sitio web, expresa o implícitamente, incluyendo, pero no limitado a, las garantías implícitas de calidad satisfactoria, comerciabilidad , aptitud para un propósito particular y no infracción. ReneSola, sus funcionarios, empleados o agentes no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier tipo que surja de o en conexión con el uso o desempeño de la información, incluyendo pero no limitado a, daños o pérdidas causados por la confianza en la exactitud o la puntualidad de cualquier información o daños incurridos a partir de la visualización, distribución o copia de esos materiales.

Limitación de la Responsabilidad

BajoningunacircunstanciaReneSolaseráresponsable ante ninguna parte porcualquierdaño, pérdida o gastosdirectos, indirectos, especiales o consecuentesquesurjan en relación con estesitio web o cualquiersitio web vinculado o uso de los mismos. ReneSola no se hace responsable de cualquier daño, pérdida o gasto en relación con a) la imposibilidad de utilizar este sitio web por cualquiera de las partes, b) cualquier falla de funcionamiento, c) cualquier error, omisión, interrupción, defecto, retraso en la operación o transmisión, d) cualquier virus informático, y e) cualquier falla del sistema o de la linea, incluso si ReneSola está advertido de la posibilidad de tales daños, pérdidas o gastos por adelantado.

Sin Establecimiento de Relaciones

Ninguan relación de cliente, consultor, fiduciario o profesional con ReneSola o cualquier otra persona se implicará o se establcerá al acceder este sitio wed.

VínculosaOtrosSitios Web

Este sitio web contiene enlaces a sitios web de terceros. Estos vínculos se proporcionan únicamente como una cortesía y conveniencia a usted como visitante. Los sitios enlazados no están bajo el control de ReneSola. Si usted decide acceder a cualquiera de los sitios de terceros vinculados a este sitio web, usted lo hace totalmente bajo su propio riesgo y es su responsabilidad tomar todas las medidas de protección para protegerse de virus u otros elementos destructivos. ReneSola no ofrece ninguna garantía en cuanto a la exactitud e integridad de dichos vínculos. ReneSola no será responsable por cualquier pérdida, daños o lesiones derivadas de los sitios web vinculados controlados u ofrecidos por terceros. ReneSola no respalda la información contenida en los sitios web de terceros. ReneSola se exime de responsabilidad por la funcionalidad o la interrupción causada por los sitios web externos y para cualquier información, materiales, productos o servicios anunciados u ofrecidos en tales sitios de terceros vinculados a este sitio web.

Ley Aplicable

Al acceder a este sitio web usted acepta que las leyes de la República Popular de China, sin tener en cuenta conflictos de principios legales, se aplicarán a todos los asuntos relacionados con este sitio web, y usted acepta que cualquier litigio en relación con este sitio web será sujeto a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Changzhou, provincia de Jiangsu, República Popular de China.

Indemnización

Ustedaceptaindemnizar y mantenerindemne a ReneSola, sussubsidiarias, afiliadas, directores, funcionarios y empleados de cualquierreclamo o demanda, incluyendohonorariosrazonables de abogados, hechosporcualquiertercero a causa o comoresultado de suuso del sitio en violación de estaDeclaración Legal porusted, o la infracciónporsu parte de cualquierpropiedadintelectual u otroderecho de cualquier persona o entidad.

Declaración de Safe Harbor

Nuestrouso de laspalabras "esperar", "anticipar", "estimar", "pronóstico", "objetivo", "plan", "objetivo" y expresionessimilares son paraidentificardeclaracionesprospectivas. Si bien estas declaraciones representan nuestro juicio actual sobre lo que puede deparar el futuro, y creemos que estos juicios son razonables, los resultados reales pueden diferir materialmente debido a numerosos factores de riesgo importantes que se describen en los documentos presentados a la SEC ReneSola.